Las infecciones del oído se componen de un 35% de todas las visitas pediátricas en los EE.UU. . La mayoría de los pediatras recomiendan antibióticos para esta condición. Los antibióticos no siempre van a ser eficaces y la mayoría de los niños tienen que volver al médico para obtener más medicamentos cuando la condición se repite. Un quiropráctico Raleigh puede encontrar ya soluciones duraderas para esta condición.

Muchos de los niños que sufren de infecciones crónicas pueden haber adquirido esta condición debido al proceso del parto. Durante el parto natural, las vértebras cervicales o del cuello de un niño se pueden desalinear . Esto puede alterar los nervios de la zona y afectar la trompa de Eustaquio , que se encuentra en el oído medio .

Una vez que esta parte del oído deja de funcionar correctamente, se puede acumular líquido en el oído medio que causa infecciones crónicas. Los informes acerca de este se han impreso en la revista Journal of Clinical quiropráctica Pediatría . Ellos muestran que existe una fuerte relación entre las terapias quiroprácticas y resoluciones efectivas para eliminar las infecciones de oído .

Según los estudios , el 70 por ciento de los niños que recibieron ajustes quiroprácticos para las infecciones del oído no experimentó una recaída dentro de los seis meses de la primera visita a un quiropráctico. Los ajustes quiroprácticos para realinear el cuello son indoloras . Este tipo de terapias no son invasivas y no hacen uso de antibióticos o analgésicos químicos.

Una vez que la médula espinal en el cuello se vuelve a alinear , los nervios y las partes en el oído medio comenzarán a funcionar correctamente. Menos de fluido será retenido en el oído medio y las infecciones se convertirá ocurrencias muy raras . Sus hijos también pueden evitar los efectos secundarios de tomar constantemente antibióticos para su condición.

La próxima vez que su hijo sufre de una infección de oído , considere visitar un quiropráctico de Raleigh para el alivio del dolor más natural. Su médico puede realinear el cuello de su hijo para deshacerse de episodios crónicos de esta enfermedad. También puede solicitar masajes en la oreja para ayudar a las trompas de Eustaquio drenar el líquido .Raleigh Chiropractor Treats Children Suffering From Ear Infections